miércoles, 25 de abril de 2012

7. RUTINAS

7. RUTINAS

Una vez explicado lo más importante de este asistente, conviene empezar a adoptar unas rutinas de trabajo con él, para que la labor no se te haga pesada o difícil por descuidos en las actualizaciones. Esto es más o menos como la contabilidad, conviene que cada cosa que pase en tu academia se actualice en HY inmediatamente. Estas son las cosas que debes actualizar: 
  • Promoción de jugadores. Debes ir a la lista de jugadores de HY y promocionarle (hay un botón para ello)En este caso, cuando los promociones, te pedirá su valor medio en el mercado de transferencias. Es fundamental para saber el balance económico basado en el precio medio en el mercado en el momento de su promoción, que es el balance más realista, sobre todo porque no es lo mismo el valor de un jugador cuando lo promocionas que si lo vendes tras darle entrenamientos con el primer equipo. Lo que nos importa es saber cuánto te costaría comprar un jugador con las mismas características. Si lo vendes nada más promocionarlo (únicamente en ese caso), puedes editar el precio medio que le adjudicaste en HY y ponerle el precio de venta real. Si lo has vendido por menos del precio medio, edítalo igualmente. El único que se engaña falseando el balance eres tú.
  • Sincronización de partidos. Hazlo en cuanto puedas, para evitar el riesgo de no recordar qué entrenamiento usaste.
  • Informes de entrenamiento. Agrégalos al partido al que se refieren en cuanto los recibas (esto es más importante aún para los no supporters de HT, ya que sólo podrán recuperar los informes de entrenamiento de los dos últimos partidos. Los supporters tienen un margen bastante más amplio.
  • Recepción de jugadores: Cuando llames a los ojeadores, recuerda lo que te dije antes sobre añadir a los jugadores rechazados. Para hacerlo, primero debes añadirlos a los jugadores rechazados en HY y cuando ya los tengas guardados, puedes decirle a tu ojeador que lo mande a barrer la playa más lejana. Cuando aceptes un jugador que te ofrezcan, el procedimiento es el mismo que te expliqué para incorporar a tus jugadores cuando empiezas a usar HY. Aceptas al jugador en HT y ya puedes seguir los pasos pertinentes.


 Volver al índice 

<< 6. Miscelánea                                                     8. Cómo hacer que tu balance sea real >>      

 

3 comentarios:

  1. No sé muy bien como promocionar los jugadores. A q botón se refiere?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Ya no hay que hacer la promoción de jugadores de manera manual. Ahora la promoción, despido y recepción de nuevos chavales se hace automáticamente al hacer la sincronización con hattrick. Te aparecerán los cambios y tú sólo tendrás que darle a aceptar o guardar las novedades.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar