lunes, 9 de abril de 2012

2.5 Jugadores rechazados

2.5 Jugadores rechazados

Tienes la opción de guardar los datos de los jugadores que te ofrecieron los ojeadores pero decidiste no contratarlos. Quizá te preguntes para qué sirve esto. Es muy sencillo. Para ti, es algo innecesario. Pero cuando otro manager registra en HY a estos jugadores rechazados, si son ofrecidos a tí y te los quedas, entonces es cuando sale el icono de la mano abierta del que te hablé en la sección “jugadores”. Si ninguno registráramos a los jugadores rechazados, todos perderíamos esa pista que, en ocasiones, es valiosa. Por tanto, yo te pediría que, si valoras mi esfuerzo al realizar este manual, intentes acordarte de registrar a los jugadores que rechaces. Y si no lo valoras, inténtalo también. Es una cuestión de solidaridad entre managers. Para hacerlo, sólo tienes que copiar el mensaje del ojeador desde "Bienvenido..." hasta el último comentario sobre habilidad o nivel del jugador, omitiendo el comentario sobre si le das una oportunidad o si crees que vale para tu equipo.

También puedes ver, de los jugadores que has rechazado y que luego ha aceptado otro mánager, quien lo aceptó y sus atributos. Pulsando su nombre podrás ver los comentarios de tu ojeador cunado te lo ofrecieron y, al lado del nombre del manager que lo aceptó, tienes un icono (Fig. 5) para ver los atributos del jugador (por si quieres seguirle):

Fig. 5

Volver al índice  


<< 2.4 Jugadores despedidos                                                                             2.6 Gemelos >>   

2 comentarios:

  1. Tengo una duda sobre esta seccion, mas efectivamente sobre su uso en HTYC. Cuando copio el mensaje del jugador, Por ejemplo este:
    " Llamando a Obdulio Piedrabuena
    ¡Saludos pedritoLepra! Es hora de que tengamos una pequeña charla…

    Para ser honesto, creo que he descubierto una futura estrella, aunque mis comentarios como siempre tomalos con pinzas. Puede explotar como puede que no pase nada. Me dijo que su nombre es Ramiro Vazquez y tiene 15 años.

    Sin ningún entrenamiento adicional, este jugador permanecerá como pobre Defensa. ¡Entrená bien a este jugador y va a alcanzar su potencial de débil en Anotación antes de que te des cuenta! "

    La pagina me dice: "Hay que copiar toda la llamada telefónica empezando por "LLamando a "
    ¡Por favor copia todo el comentario que el cazatalentos te ofrece sobre un jugador empezando por "LLamando a " en el cuadro de texto!"

    Estamos todos locos o que?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si te refieres a que no te deja añadirlo y te da un mensaje de error. Puede ser que hayas copiado lo de "cree que deberíamos darle una oportunidad"?? Porque ese último comentario hay que obviarlo.

      Eliminar