viernes, 30 de marzo de 2012

0. ÚLTIMOS CAMBIOS

0. ÚLTIMOS CAMBIOS

Recientemente, el equipo de HY ha desarrollado algunos cambios que tienen que ver con la actualización y sincronización de datos de HY con HT. Dado que me resultaría trabajoso cambiar todo el manual ahora en base a esos cambios, que pueden surgir nuevos cambios futuros y que nunca se sabe si el equipo de desarrollo decidirá en un futuro dar un paso atrás, he preferido ir poniendo en esta sección 0 los posibles cambios que se puedan ir produciendo, de tal manera que sólo tienes que ir a los pasos que necesites siguiendo el índice y obviando las cosas que queden obsoletas.

-Marzo 2012: Se han producido algunos cambios en el registro de datos de HY. Casi todas las variaciones que antes había que hacer de manera manual (despidos, promociones, partidos, ventas de jugadores promocionados...), ahora HY las hace de manera automática (*). Ten en cuenta que, a pesar de que los partidos se sincronizan sólos, no pasa lo mismo con el reporte de entrenamiento, que tendrás que seguir añadiendo tú mismo. Cuando vendas a un jugador promocionado en HT o se produzca una reventa posterior entre terceros de la que tengas que cobrar la correspondiente comisión por club de procedencia, HY te informará en la sincronización y sólo tendrás que guardar dicha transacción.

(*) He notado que HY sólo hace una actualización automática diaria de tu equipo. Si, tras haberse actualizado, se produce algún cambio nuevo en tu academia  y quieres actualizarlo en el mismo día, debes ordenarle tú a HY que lo haga. En la figura 1 se indica dónde está el link para pedirle a HY que actualice los datos y se puede ver las actualizaciones que realiza.

- Noviembre 2012: Se han producido cambios en la presentación de HY. El menú de la izquierda ha desaparecido y ha sido sustituído por un menú desplegable colocado horizontalmente en la parte superior de la página. En la Fig. 1 puedes ver el nuevo aspecto de la presentación con el menú y la nueva ubicación del enlace para sincronizar la cuenta con HT.

Fig. 1
Fig. 1




2 comentarios:

  1. Hoy (o ayer) han cambiado la página principal quitando los menús de la izquierda e integrándolos en la parte superior.

    Gracias por el manual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé. A ver si esta semana me da tiempo a ir añadiendo las modificaciones y poniendo las nuevas imágenes. Thx.

      Eliminar